Dr. César Lozano - 1038

Frases Matonas del Dr. César Lozano


Aquí encontrarás una compilación de frases seleccionadas por el Dr. César Lozano, sus llamadas “Frases Matonas“:

“No cabe duda que el amor se manifiesta de muchas maneras, pero el amor de una madre es verdaderamente algo fuera de serie.”

“Que razón tienen las madres cuando dicen: ¡hasta que tengas a tus hijos, comprenderás muchas cosas…!”

“En los negocios y en el amor, tu nivel de expectativas define lo que obtendrás. Espera más porque te mereces lo mejor.”

“Negociar: Es el arte de convencer a otro de lo que uno quiere. Pero la negociación mas difícil es convencernos a nosotros mismos de lo que es realmente mejor.”

“Hoy no olvides que atraes a tu vida lo que más piensas o lo que más sientes”

“El celoso no sufre tanto por lo que ve, sino por lo que se imagina” – Anónimo // “Gracias Tania por enviarme esta frase muy matona!”

‎”El sufrimiento aparece cuando la razón o el corazón quiere cambiar la realidad ante lo que no puedo cambiar” La aceptación libera.

“Nos perdemos los mejores momentos por revivir mentalmente los peores momentos” ¡Vive el presente!

“No es que aguante menos o que ya no te quiera, es que ahora si me quiero”

“Si los mejores momentos son los que compartimos con alguien, hoy tu puedes ser para alguien un momento inolvidable.” Anónimo

“Valora tus fortalezas, acepta y aprende de tus errores. Virginia Satir escribió: La autoestima es la olla que nunca vigilamos” Quiérete, valórate y gánate el respeto.”

“Es bueno recordar que el físico atrae, pero la personalidad enamora.”

Frases Matonas del Dr. César Lozano 2

 

Fuente: Dr. César Lozano
Fuente: @DrCesarLozano
Fuente: facebook.com/doctorcesarlozano

31 pensamientos sobre “Frases Matonas del Dr. César Lozano”

  1. Dr. Cesar Lozano, lo admiro y aprendo mucho de sus frases motivacionales y reflexiones, pero sobre todo que las pongo en practica. Que Dios lo bendiga

  2. lo admiro por tanta dedicacion a lo q hace,inspira a muchos a seguir viviendo de una manera diferente.muchas gracias.

  3. Dr. Cesar le doy gracias a dios por existir, señor continua enviando más angeles ya que las cosa saben mejor cuando las puedes compartir.

  4. grasia dr cesar lozano no sabe cuanto me levantan la autoestima sus frases matonas le mando muchas bendiciones para usted y toda su famili suba mas frasess soy su fans saludoss

  5. bendiciones Dr.Cesar Lozano es usted maravilloso siempre lo veo en el programa de hoy y cada vez me emosiona su forma de ver las cosas que nos hace ver la vida de colores maravillosos Gracias.

  6. Me encanta escuchar sus frases sobre todo de autoestima me gustaría que me las enviara a mi correo ademas de videos de sus conferencias gracias

  7. Hola DR. Cesar Lozano mi nombre es Pilar y quiero comentarle que estoy pasando por un momento dificil en mi vida. pero que gracias a sus frases que leo y escucho me hacen caer muchos veintes y darle otro enfoque a mi situacion gracias por existir me encantaria conocerlo personalmente en algunas de sus conferencias aca en el Estado de Mexico.

  8. dr me gustaria contagiarme de su sabiduria de su optimismo de su positivismo pero creci sin cuidados sin amor y llena de golpes cuide a mi padre nueve anos y tengo tres hijos que son los mejores en la escuela mi nina mayor tiene trece anos mi hijo once mi bebe tiene seis anos yo vivo en tijuana lejos de mi familia pedesco cisticercocis cerebral ansiedad y depresion cronica insomnio y nunca he dejado de decear morir e intentado quitarme la vida incontables veces ya me cance de todo mme siento sola triste amrgada enojada tengo 34 anos y siento que mi unica alegria seria recibir la muerte no tengo trabajo pago renta y estoy sola en el mundo mis hijos solo me tienen a mi y yo no tengo a nadie me gustaria recibir algun comenterio de usted o algun correo electronico

  9. Dr Lozano… que hermosas frases me encantan, su personalidad me atrae tanto, eh ido a sus conferencias y me transmite tanta alegria el oirlo, como buena norteña que soy directa y al grano ayyy ke wapo esta! Bendiciones arriba Chihuahua

  10. sr. cesar lozano me siento muy deprimida me cambiaron de mi area de trabajo a una area de menos valor no desmerito ningun trabajo todos son dignos pero me parece una injusticia. yo padeci cancer aun ya estoy bien pero empeze a tener complicasiones x el cateter y me dicen ke me cambian x mi salud me siento discriminada y humillada y no es altivez deme un consejo sra rosario munoz. cd. juarez chih, x ni nuevo trabajo no lo escucho todas las tardes lo extranio.

  11. Dr Lozano, gracias por ayudarnos a ver la vida mas simple. gracias Señor por que nos mandas a estas personas y le das esos dones para ayudar a los demás.

Deja un comentario