Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender …

Que nunca te falte un sueño por el que luchar“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.” D. Dossio

Sin duda el tener un sueño nos motiva y ayuda a sentirnos con energía y alegres. Busca siempre nuevas metas grandes  y divídela en metas cortas que puedas alcanzar fácilmente para que te ayude a motivarte.

De igual forma, nutre tu mente constantemente con cosas nuevas que aprender, esto abre nuestros horizontes y nos ayuda a aumentar nuestra realidad.

Viaja física y mentalmente a nuevos lugares, permite a tu mente volar. Hoy es con la tecnología es muy fácil escribir el nombre de una ciudad y ver las calles y lugares históricos de esta y tener un recorrido virtual sin salir de casa.

Y finalmente, siempre ten tu corazón dispuesto a querer, aunque lo hayan lastimado en el pasado, debemos tener más cuidado, pero nunca dejar de querer. Iniciando por querernos a nosotros mismos, que es el requisito indispensable para recibir afecto.